Panamá, lunes 28 de julio del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Impacto

Extraña muerte de chivos los preocupa

¿Será el chupacabras? Alarmados están los residentes del corregimiento de Playa Leona, en La Chorrera, luego que cinco chivos amanecieron muertos. Un supuesto animal les devoró

0
18 de abril
00:00
Milerick Alvendas/ Panamá Oeste /

¿Será el chupacabras? Alarmados están los residentes del corregimiento de Playa Leona, en La Chorrera, luego que cinco chivos amanecieron muertos. Un supuesto animal les devoró las entrañas sin dejar rastros de sangre, solo la cavidad estomacal vacía. Lo peor es que uno de los chivitos más pequeños no aparece.

Los residentes concuerdan con que no fueron los perros salvajes, porque ellos les hubiesen mordido la garganta, sostuvo Florencio Rivera, un morador.

El cuidador de la finca, Arnold Trouch, dijo que se levantó en la mañana para darles comida a los chivos y descubrió que estaban muertos. Explicó que en la noche no escuchó bulla, lo que le pareció extraño, ya que esos animales hacen ruido.

Entretanto, el dueño de la finca, Camilo Olmedo, aseveró que la situación es alarmante, ya que hace unos días aparecieron muertos dos de sus chivos y ahora cinco; por lo que desea que se investigue el hecho.

Moradores de esta comunidad están dispuestos a colocar trampas para tratar de dar con el animal que ocasionó estas muertes.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

@CATEGORY@