Panamá, lunes 22 de diciembre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Impacto

Pretenden acabar con el ocio

Con la presencia de expositores internacionales, se inició el conversatorio “Evaluación de lo aprendido y mejoramiento de la educación en Panamá”. La actividad es

0
26 de abril
00:00
Romelio Vargas /DIAaDIA /

Con la presencia de expositores internacionales, se inició el conversatorio “Evaluación de lo aprendido y mejoramiento de la educación en Panamá”.

La actividad es realizada con el fin de desarrollar programas que ayuden a los estudiantes a interesarse más en la educación, logrando de esta forma acabar con el ocio y cultivar profesionales en el futuro.

El conversatorio fue avalado por el fondo de las Naciones Unidas y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología. Este fue dictado por los chilenos Atilio Pizarro, Jorge Manzi y el norteamericano Gregory Elacqua.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.