Panamá, sábado 20 de diciembre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Deportes

Plantilla panameña que buscará amansar las olas

Aunque las otras naciones vengan a territorio istmeño representadas por sus mejores surfistas, Panamá no siente miedo, ni mucho menos temor, porque también cuenta con expertos

0
01 de mayo
00:00
Martín Yao /DIAaDIA /

Aunque las otras naciones vengan a territorio istmeño representadas por sus mejores surfistas, Panamá no siente miedo, ni mucho menos temor, porque también cuenta con expertos domadores de olas.

Los desafiantes criollos por la categoría open masculino son: Edgar “Gary” Saavedra, Diego Salgado, Gian Carlos “Oli” González, José “Cholito” Camarena, Deivis Godoy y Orlando “Rolito” Ortega. En tanto que, por la división open femenina, Enilda “Samantha” Alonso, Malena Toral y Karol Baule buscarán convertirse en las emperatrices del mar.

En el Mundial Open Reef ISA World Surfing Games, que se realizará a partir de este sábado en la playa Santa Catalina, en Soná, provincia de Veraguas, estarán compitiendo más de 200 surfistas por los trofeos Perpetuo Fernando Aguerre, y el conmemorativo al V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico.

Como si fuera poco, en este Mundial también se rifarán los cupos para los equipos que asistirán al evento invitacional, ISA China Cup, parte del Hainan Wanning Riyue Bay International Surfing Festival, en la isla Hainan, China.

En este festival participarán los siete primeros equipos de la tabla general del Mundial Open de Panamá, más el conjunto anfitrión de China.

En la paya istmeña se reunirán 26 naciones.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.