Panamá, lunes 28 de julio del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Impacto

Todos quieren conocerlo

Campaña. A partir de 2014, miles de panameños serán usuarios de un nuevo medio de transporte, diferente y desconocido para la mayoría: el metro de Panamá.

0
17 de junio
00:00
Jorge E. Quirós /

Campaña. A partir de 2014, miles de panameños serán usuarios de un nuevo medio de transporte, diferente y desconocido para la mayoría: el metro de Panamá.

Por lo tanto, desde ya ha empezado la campaña de culturización sobre cómo deberá ser utilizado para mantener el sistema en un buen estado.

Según explicaron los encargados de la exhibición de la réplica de uno de los vagones del tren, que está ubicada en la Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook, el objetivo es lograr que las personas se vayan familiarizando con el sistema y aprendan a darle buen uso.

La exhibición incluye una charla y la simulación de un recorrido por una parte de la Línea 1 del Metro de Panamá y se le entrega a cada visitante información complementaria. Se espera que en los próximos meses la campaña se haga más intensa.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

@CATEGORY@