Panamá, domingo 21 de diciembre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Un hombre regala dinero en las calles de Alemania

Un hombre de 49 años regaló dinero en las calles de la ciudad de Straubing, Alemania, para no tener que dárselo a su ex mujer.

0
19 de junio
13:43
Redacción web

Un hombre de 49 años regaló dinero en las calles de la ciudad de Straubing, Alemania, para no tener que dárselo a su ex mujer.

Al parecer, el hombre mantiene una disputa legar con su ex esposa y prefirió darle el dinero a extraños en lugar de tener que entregarlo a la mujer en caso de perder el juicio.

Según cuentan testigos, la gente que pasaba por la puerta del Banco de la ciudad se sorprendió al ver a un hombre regalando billetes de euros. Por tal motivo, muchos de los "beneficiarios" desconfiaron de tanta generosidad y llevaron el dinero a la Policía pensando que se trataba de billetes falsos. Sin embargo los euros repartidos resultaron ser verdaderos y las autoridades declararon que no hay evidencia alguna para acusar al hombre de un delito.

Luego de haber entregado el dinero a desconocidos, el generoso alemán declaró que regaló una suma aproximada a 1.300 euros, que representan 1 742,39 dólares estadounidenses; pues lo hizo para evitar que ese dinero fuera a parar a los bolsillos de su ex esposa.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.