Panamá, jueves 17 de abril del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Deportes

POR EL SUEÑO EUROPEO

1
31 de julio
00:00
Jaime A. Chávez Rivera /

Aunque no mencionó nombres de equipos en especial, el presidente del San Francisco de La Chorrera, Julio Quijano, reveló que se encuentra en negociaciones por el fichaje de los jugadores Gabriel “Gaby” Torres y Roberto Chen, luego de que participaran en la Copa Oro.

El dirigente fue claro al explicar que ambos jugadores tienen ofertas en Europa y que tanto Torres como Chen han decidido aceptarlas.

“No hay nada confirmado, pero estamos negociando”, expresó el dirigente, quien agregó que dará todos los detalles una vez se hayan oficializado los fichajes.

“Estamos tratando de formalizar los contratos”, recalcó Quijano.

Agregó que las “ofertas están firmes” y que espera que las mismas se terminen de concretar para beneficio de los jugadores panameños.

Quijano fue claro al decir que las propuestas surgen de países como Francia y España, pero no profundizó en nombres de equipos, debido a que falta oficializar los fichajes.

Cabe mencionar que Gabriel Torres viene de ser campeón goleador en Venezuela con el Zamora FC, con 22 dianas, y máximo artillero de la recién finalizada Copa Oro con cinco tantos.

Recientemente el delantero “Gaby” Torres había recibido una propuesta muy atractiva por el AJ Auxerre, equipo que actualmente participa en la segunda división del fútbol francés y donde se piensa podría terminar jugando.

Mientras que el defensa Chen, quien hizo pruebas con el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, mantenía ofertas de dicho club, que al final no lo firmó, pues quería hacerlo luego de que finalizara la Copa Oro, explicó Quijano.

“Seattle Sounders se durmió y entonces surgieron otras ofertas de Europa, las cuales son mucho más atractivas”, dijo el presidente del Sanfra chorrerano, al referirse al tema del Seattle y Chen.

Se habla de que el Málaga de España podría ser el nuevo puerto donde llegue el fútbol del bocatoreño Chen.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
adrian ceballos m.

Para mis dos compatriotas gaby y chen la mejor suerte del mundo y que dios los bediga y les de fuerza y valor para hacer buen futbol con sus clubes grasias desde colon grasias.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.