Panamá, jueves 24 de julio del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Deportes

Penedo sigue sin equipo

Sin poder fichar. Jaime Penedo, guardameta titular de la selección de Panamá, manifestó ayer que, al sol de hoy, todos los rumores sobre cuál será su

1
31 de julio
00:00
Eduardo González /

Sin poder fichar. Jaime Penedo, guardameta titular de la selección de Panamá, manifestó ayer que, al sol de hoy, todos los rumores sobre cuál será su próximo destino futbolístico solo son “especulaciones”.

“Es un rumor y hay que esperar”, señaló el otrora arquero del Municipal de Guatemala sobre su posible llegada al Galaxy de Los Ángeles, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, Penedo también descartó que fuera a ser fichado por un club colombiano, como se mencionaba desde territorio chapín.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
KAKMAKALA

Lo mejor para Penedo y otros como Tejada , Yuyo Muñoz es terminar en algún Club del MLS , este futbol no es para los nuevos valores como Chen, Jairo, Torres , Yao, Waterman, Blanckburn y esto debe saberlo los jugadores y sus representantes.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

@CATEGORY@