Panamá, miércoles 16 de abril del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Etcetera

Ya viene la Feria del Libro

0
06 de agosto
00:00
Redacción /

A partir del 21 y hasta el 25 de agosto se estará desarrollando la IX Feria Internacional del Libro de Panamá, que tendrá una extensa agenda de actividades culturales y presentaciones de escritores y sus obras. El evento ferial se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa.

Actividades a realizarse

El Programa Cultural de la IX Feria Internacional del Libro de Panamá anuncia el concierto, 'Gloria in Excelsis Deo', interpretación coral de música sacra con orquesta de cuerdas, en las voces de Fundación Ópera Panamá el viernes 23 de agosto en el Teatro Anayansi a las 7:30 p.m.

La soprano de renombre internacional, Elizabeth Bice-Cavalli y la mezzo soprano Irena Sylya, bajo la dirección de la orquesta del maestro Elio Orciuolo, de Italia, quien fuera director invitado a dirigir la orquesta en La Sala Nervi del Vaticano en Roma, darán vida a composiciones litúrgicas del siglo XVII al XXI.

La Antropología invadió la literatura

El reconocido antropólogo Carlos Granés, un estudioso de la conducta humana, se presentará en la IX Feria Internacional del Libro de Panamá.

Granés Maya obtuvo, por unanimidad, el Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco por su obra El puño invisible.

En su obra El puño invisible, el autor defiende la tesis de que mientras las grandes revoluciones políticas del siglo pasado fracasaron, la revolución cultural que las acompañó y que, aparentemente debía cumplir un papel secundario o de legitimación simbólica, triunfó.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.