Panamá, viernes 24 de octubre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Etcetera

Vacaciones en el mar

Planea tus vacaciones. En el mes de septiembre, empieza la próxima temporada de cruceros. Panamá cuenta con uno de los puertos más importantes del Caribe, el

0
07 de agosto
00:00
Odalis Orozco / DIAaDIA /

Planea tus vacaciones. En el mes de septiembre, empieza la próxima temporada de cruceros. Panamá cuenta con uno de los puertos más importantes del Caribe, el Puerto Colón 2000.

Este puerto, por tres años, ha sido escogido por las navieras como el mejor punto de embarque.

Sobre la operación de Home Port, entre 2012 y 2013 se han embarcado más de 45,000 pasajeros. Los cruceros de Pullmantur y otras navieras salen con un 100% de ocupación, según información de la Autoridad de Turismo.

Se espera que esta temporada de cruceros sea buena, ya que se tiene estimado que 120 cruceros llegarán o saldrán del Puerto de Colón 2000 desde septiembre de este año hasta abril de 2014.

Los Cruceros de Princess Cruises, como el Island o el Coral, subirán al lago Gatún para que sus pasajeros conozcan las esclusas y después llegarán a Colón 2000.

El turismo de crucero sigue en auge en Panamá, que decide atender las demandas de los viajeros, aumentando la ruta de cruceros y alargando la temporada para 2013 - 2014.

Ubicación estratégica

La extensa actividad marítima y atractivo turístico hacen de Panamá la parada obligada de los cruceros que recorren aguas caribeñas cada año. Además, su posición geográfica hace de Panamá un punto estratégico y un factor determinante para el turismo de cruceros.

El auge de turismo que vive Panamá, ha convertido a Puerto Colón en un importante centro de embarque, que agrega dos rutas de cruceros y alarga la temporada más de lo habitual, siendo Pullmantur la única naviera con su crucero Monarch, que realiza una temporada anual completa desde nuestras aguas.

Un recorrido

Medios de comunicación realizaron un recorrido por el crucero Monarch, de Pullmantur, para dar a conocer lo que se espera para esta nueva temporada de cruceros.

Esta línea sale todos los viernes desde Colón, con un itinerario de 8 días y 7 noches en el que se visitan los puertos de Cartagena en Colombia, Aruba, La Guaira en Venezuela, Curacao y 2 días de navegación para disfrutar del spa, las piscinas, jacuzzi y actividades a bordo.

Este gran hotel flotante estará todo el año dando su servicio.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.