Panamá, sábado 25 de octubre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Etcetera

Paz y tranquilidad

Dentro de un sendero lleno de vegetación y aire natural, usted tendrá un encuentro con la naturaleza y animales silvestres. Al pasar por sus caminos

0
07 de octubre
00:00
Sesiel Cespoli /

Dentro de un sendero lleno de vegetación y aire natural, usted tendrá un encuentro con la naturaleza y animales silvestres. Al pasar por sus caminos se escucha un sinfín de sonidos de pájaros, los fuertes aullidos de los monos, y verá pasar muchas mariposas que le dejarán impresionado, no solo por los colores llamativos, sino por sus diferentes tamaños.

Este sendero es llamado "El oleoducto", ya que en tiempo de militares se utilizaba para trasportar petróleo por oleoductos. En la actualidad, esos oleoductos se pueden encontrar a orillas del sendero, en el que llenos de moho adornan el paisaje.

El sendero se encuentra dentro del Parque Nacional Soberanía, y es uno de los lugares en Panamá que ha ganado récord mundial por la gran cantidad de especies de aves avistadas en un solo día. Un total de más de 525 fueron vistas en los alrededores de este sendero.

Si la naturaleza es su forma de diversión, este recorrido le gustará.

Puede pasear por el sendero observando la vegetación y hasta un perezoso que se mueve lentamente de rama en rama, luego seguir y aproximarse a la torre de observación llamada Discovery Center.

Esta torre fue construida con materiales de las casas de la antigua Zona del Canal. Desde ahí, la diversidad de aves que se observa es impresionante, hay desde tucanes, loros, guacamayos, iguanas, hasta colibríes y otros tipos de pájaros.

Para realizar este “tour” no puede olvidar su capote, por si acaso llueve; zapatillas cómodas para caminar los senderos, agua, y por si le da hambre en el camino, un pequeño “snack”.

Si va con un guía, él le orientará en todos los caminos y le brindará el transporte y recomendaciones para poder ir tranquilo a pasear. Puede contactar al equipo de Ecocircuitos para realizar estos recorridos.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.