Panamá, jueves 27 de noviembre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tierra Adentro

Tranquilo y acogedor

Es un lugar muy concurrido por viajeros que van de Santiago a San Francisco o Santa Fe. El Mirador está a unos 25 minutos de la ciudad de Santiago a la orilla de la carretera.

0
20 de noviembre
00:00
Melquiades Vásquez / Melquiades Vásquez
  • El ambiente en este mirador es fresco y acogedor, puesto que está en las Afueras del pueblo.

¡Qué sabrosos están los quesos, manjares, yogur, helados y batidos que se fabrican en El Mirador en el distrito de San Francisco, en Veraguas!

Muchas personas años anteriores, al viajar hacia los distritos de Santa Fe o San Francisco paraban en este lugar para tomarse fotos panorámicas por el paisaje que se contempla desde ese punto en el que se imponen los bosques de sabanas.

A Jorge Herrera le surge la idea de hacer un mirador con justificada parada de los que viajan o visitan, y es que aquí se ofrecen los frescos y deliciosos quesos de mozzarella, hechos de leche de cabra, vaca y además a la venta otros productos elaborados por curiosas manos veragüenses.

Herrera explica que aprovechó la subida y la pequeña planicie que hay en la salida del poblado y la orilla de la carretera de San Francisco-Santa Fe para poner un local que es visitado por muchos nacionales y extranjeros.

Asegura que el ambiente en este mirador es fresco y acogedor, puesto que está en las fueras del pueblo y en una altura que desde allí se observa a larga distancia hasta la Cordillera Central, en la provincia de Veraguas.

Comenta que hizo una fuerte inversión para que las personas que visitan este hermoso lugar lo hagan con sanos propósitos, y también se le ofrece para degustar los quesos, únicos de preferencia en los mercados locales y nacionales como la mozzarela, jalapeños, aceitunas, jamón, fresa, bandejas mixtas y otros.

Igual si desean despejar la mente en un sitio tranquilo, se pueden sentar y hasta probar comidas u órdenes, así como refrescos de hechos de frutas naturales que se producen en esta región del país, como los de naranjas, papayas, guineos, maracuyá, guanábana y otras.

Sostuvo que quienes visitan El Mirador y no prueban los quesos, no saben lo que se pierden.

Estos productos se adquieren en la ciudad capital y en los mejores supermercados por la exigencia de los consumidores.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.