pleque-pleque-secrets -

Ayyy, él es un vendedor yeyé

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
Abrió los ojos y él se la pasa llorando

Ayyy... después de un par de años esta fula se dio cuenta de que es mucha papaya pa' ese chiquillo, que tenía que terminar de criar y hasta mantener. Sí, mientras que ahora se la pasa enfocada en su trabajo y subiendo historias, riquísima; el modelito se la vive tirando pullas y canciones de despecho. ¡Ujum! Ya le dijeron a Chuchezka que todos pensaban que él había cambiado el cordero por la molleja, pero qué va, la que cambió fue ella, y tira Rosalía... tú pensaste que me tenías, pero estabas con la jugadora, la que pisa fuerte, la matadora... ¡Plop!

Por taquillera está en la cuerda floja

Lo que hace la fama. Esta pelinegra andaba dizque preocupada por los que menos tenían los primeros meses de la pandemia, pero ahora todo cambió y en lo único que piensa es en fiestas clandestinas, con sus amigos inmortales. Lo peor es que lleva a la pobre "bendi" a todas esas movidas y ya tiene mareada a la abnegada "nani" que es la que tiene que cuidarla mientras ella empina el codo y se toma fotos en bikini para la taquilla y para pagar los globos que patrocina en las fiestas.

Ayyy, él es un vendedor yeyé

¿Usted conoce a algún vendedor que discrimine el dinero? En Panamá hay uno. Parece que este "macho alfa" es selectivo con sus clientes. Ahora que dejó de vender sus movimientos, sí porque baila, por fresas y perfumes, dicen que no pisa barrios. Solo quiere hacer entregas en lugares finos, yeyés, pero cuando le escriben del gueto, los deja en visto. Y lo peor, es que él es de barrio.

 

Mire: ¡Opa! Cardi B confiesa que se siente feliz soltera
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá