pleque-pleque-secrets -

¡Ayyy! ¿Un reportero perdido en Grindr?

Redacción

 

Le están haciendo la vida de cuadritos y va pa’lante

 

Ufff de las que uno se entera solo pasando por un pasillo. Nos enteramos de que la semana pasada ardió Troya entre un reportero televisivo y la producción del programa para el cual trabaja. Dicen que hubo sacadera de trapos sucios, tirarera de intrigas y hasta advertencias en Recursos Humanos. No solo eso, el pela'o ya está cansado de que le estén haciendo maldades y ha dicho que si el asunto sigue así, se va para que los dos malvados hagan fiesta con lo que queda del programa, porque dejó claro que con él no harán lo mismo que hicieron con uno que ya se fue. Foerte!!

 

A esta ‘chama’ no le fue tan bien como a la otra

 

Oyeee... esto está caliente, caliente. Ya más o menos nos habíamos percatado de que la relación entre una chama y el exnovio de una presentadora de TV estaba dando las últimas y que aunque hace unas semanas se decían cositas bonitas como te extraño y todo lo demás, la verdad es que todo se había acabado desde que el man se montó en el avión. En un live la chamita se puso mínimo a intrigar que quería su cámara de vuelta y no sé qué cosas y esa ñañequería hizo que al man se le descargara el poquito amor que sentía.

 

¡Ayyy! ¿Un reportero perdido en Grindr?

 

¿Qué ‘ta pasando?  Y es que un reportero del canal de la Tumba Muerto que mantuvo una relación por mucho tiempo con una expresentadora de un programa de folclor ha sido pillado en varias ocasiones cazando “pokemones” en una aplicación de citas ocasionales denominada Grindr. ¡Padre!Dicha aplicación es para encuentros gays, lo que dejó a muchos atónitos por llevar una doble vida, pues en pantalla es todo un macho que se respeta, pero algo como que se le perdió en ese app. ¡Ups! Dicen las malas lenguas que este prefiere seguir oculto para que no le dañen su carrera. ¿What?

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador