pleque-pleque-secrets -

¡Ayyy! ¿Un reportero perdido en Grindr?

Redacción

 

Le están haciendo la vida de cuadritos y va pa’lante

 

Ufff de las que uno se entera solo pasando por un pasillo. Nos enteramos de que la semana pasada ardió Troya entre un reportero televisivo y la producción del programa para el cual trabaja. Dicen que hubo sacadera de trapos sucios, tirarera de intrigas y hasta advertencias en Recursos Humanos. No solo eso, el pela'o ya está cansado de que le estén haciendo maldades y ha dicho que si el asunto sigue así, se va para que los dos malvados hagan fiesta con lo que queda del programa, porque dejó claro que con él no harán lo mismo que hicieron con uno que ya se fue. Foerte!!

 

A esta ‘chama’ no le fue tan bien como a la otra

 

Oyeee... esto está caliente, caliente. Ya más o menos nos habíamos percatado de que la relación entre una chama y el exnovio de una presentadora de TV estaba dando las últimas y que aunque hace unas semanas se decían cositas bonitas como te extraño y todo lo demás, la verdad es que todo se había acabado desde que el man se montó en el avión. En un live la chamita se puso mínimo a intrigar que quería su cámara de vuelta y no sé qué cosas y esa ñañequería hizo que al man se le descargara el poquito amor que sentía.

 

¡Ayyy! ¿Un reportero perdido en Grindr?

 

¿Qué ‘ta pasando?  Y es que un reportero del canal de la Tumba Muerto que mantuvo una relación por mucho tiempo con una expresentadora de un programa de folclor ha sido pillado en varias ocasiones cazando “pokemones” en una aplicación de citas ocasionales denominada Grindr. ¡Padre!Dicha aplicación es para encuentros gays, lo que dejó a muchos atónitos por llevar una doble vida, pues en pantalla es todo un macho que se respeta, pero algo como que se le perdió en ese app. ¡Ups! Dicen las malas lenguas que este prefiere seguir oculto para que no le dañen su carrera. ¿What?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’