pleque-pleque-secrets -

Dizque machote y se le moja la canoa

Redacción
  ¿Anda de cacería en hoteles?

Mientras que ella sigue tirando sus fotos producidas en su cuenta de Instagram y anunciando un dizque super proyecto, hace unos días la belleza de ébano andaba con otra amiga metida en un hotel de la localidad y nos soplaron que supuestamente andaba cobrando por hacer unos que otros "trabajitos especiales". Hasta "captures" nos enviaron en los que se veía a la famosa supuestamente pidiendo dinero a diestra y siniestra. ¡Ay madre santísima!

 

Dizque machote y se le moja la canoa

No se coman ese cuento de que porque tiene mujer es mero macho, no mi amor. Por ahí hay un exparticipante de "Dale Like a mi baile" que es dizque el más machito, pero desde antes de llegar a la farándula criolla tenía la canoa más que mojada. Esto no es ningún secreto para los que residen en su provincia natal porque dicen que hasta porno de gays ve todas las noches. ¡Ajá!

 

¿Compradera de seguidores?

Uff esta cinta está para Guinness Records. Nos enviaron un par de capturas que prueban que un programa de TV, de la franja "prime time" y que se jacta de tener miles y miles de seguidores, lo que está es comprando que da miedo. ¿Cómo así? Síiii, como lo leen, el susodicho programa aparece en la lista de una reconocida aplicación que se encarga de la venta de seguidores en redes sociales. ¡Cómo venden humo ah!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos