pleque-pleque-secrets -

Está con la 'anciana' por puro beneficio

Redacción
Está con la 'anciana' por puro beneficio

Ay, no, no, no... yo de verdad que siento una tristeza en el alma, porque esta dizque famosa no se da cuenta de que su noviecito es un verdadero jugador y está con ella solo por conveniencia. ¡Plop! Dicen que ni siquiera esos rayitos que brinda el bello amanecer le ayudan a entender que ese pollito pío no se le despega, no porque le guste su caldo de gallina vieja, sino por todos los canjes finos que le están lloviendo. Ya hasta nos surtieron que el "man" solo se la pasa sonriendo, y no precisamente para mostrar su nueva sonrisa. ¡Árbitroooo!

Bellas por fuera y con rabia por dentro

Antonina Saldívar, la loquita que trabaja junto al preparador físico de las beldades de un gran certamen de belleza, nos surtió que en el baño del "gym" escuchó a una "señorita" llorando con rabia porque no fue acreedora a un gran y esperado premio de 0 kilómetros. ¿Cómo? Sí, y dice que no solo ella está así, todas las coronadas tenían este deseo pa' cambiar el que ya tenían, pero lástima que el "Zar de la belleza" se lo obsequió a su favorita de Disney. ¡Mijo, así no. Esto se descontroló!

¡Chido! Hay güerita en 'chollywood'

Y no precisamente por lo simpática que se ve últimamente, sino más bien porque ni siquiera ha ido a la tierra de los Mayas y de repente habla cual mexicana comiéndose unos buenos tacos y burritos. Juana nos surtió que ya no le soportan su acento como el burro de Shrek en las reuniones nocturnas. La quieren exterminar. Oye, pero es que ella tiene que tocar fondo como Kalimba y dejar ese "¡órale wey!"

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China