pleque-pleque-secrets -

Le cuida el chigüí al maridito

Redacción

Al cocinero lo tienen bajo la lupa¡Ayyy!  Cuida’o que al ‘Ratatouille’ sinvergüenza se le quema el pan en la puerta del horno.  Dicen que hay un expediente X que lo tiene listo y frito, o sea, bajo la lupa  de las autoridades, quienes  están a la espera de que alguna de las señoritas, a las que le mandaba videitos sabrosones, lo denuncie.  Nos cuentan que allá lo están esperando  con cubiertos en mano para probarle su ‘Penne a la Putanesca’ y su Mondongo a la Culona.  

 

Le cuida el chigüí al mariditoEsta mujercita  que no come hierba porque el pescuezo no le da, se empeña en  mirar para el otro lado con tal de seguir junto a ese macho. Parece que él tiene campanita o no se qué, porque por más que medio Panamá le dice, en su cara, que se compre dos dólares de dignidad, prefiere quedar como vená consciente  y seguir en su mundo de fantasías. ¡Ujum! Nos surte la billetera  que ni al baño lo deja ir solo y que se le ha pegado como chicle a todas las actividades del trabajo para que no se la haga otra vez. ¡Pobrecita!

¡Ayyy! Lo dejaron por gordo y viejoMi amor,  es que eso de que gallina vieja da buen caldo no aplica para los pollos. ¡Qué pena! Y es que eso lo sabía el biscochito que tenía al lado, quien prefirió cambiarlo por un pollito  fit, así bien caché bombita. Lo que pasa es que este mentiroso se puso gordo y feo y ya  ni siquiera las pastillitas milagrosas le sirvieron para bajar la panza y quitarse las celulitis de encima. Y eso que él le daba manso bombo, la pifiaba y todo, pero cuando ya el gallo no sirve ni pa’ cantar las mañanitas, la gallina va poniendo huevos en otro gallinero y el nuevo gallito, más bien, pollo, está riquísimo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales