pleque-pleque-secrets -

Le dicen la tóxica por payasa ¡qué!

Y dice... ¡Agua que me quemo!

Redacción fama
Ay, le piden que no invente con su cría

Angustiadas, desesperadas, con el Jesús en la boca, andan por allí las seguidoras de una madre primeriza que anda inventando con su cría. Ya le comentaron a Makisha que a la cantante la regañaron, sin piedad, por andar dándole lo que no debe a su recién nacido. Sí, lo que pasa es que como ella, casi que acaba de dejar las muñecas por el de carne y hueso, parece que no sabe que a los infantes solo se les debe amamantar los primeros seis meses. ¡Nada de azúcar! Dicen que como se la pasa haciéndose cejas y posteando canjes, no le da tiempo de aprender a ser madre.

Se le alborotó la perrería de nuevo

He vuelto, después de tanto tiempo, así como canta Willie González. Oyeee, este niño había demorado mucho, parece que al macho alfa se le alborotaron de nuevo las testosteronas y anda en busca de su nueva víctima. Sí, Chuchezka es testigo de que este regresó a sus andanzas, a su perrería y anda mandando fotitos de esas en las que por poco se enseña la presa para ver quién se le resbala, y ¡zasss! Hay que jugar vivo con este modelito porque donde pone el ojo, pone la bala. ¡Ay, San Bartolo!

Le dicen la tóxica por payasa ¡qué!

La payasada de esta recién aparecida en un canal de televisión le pasó factura y ya la bautizaron como "la tóxica". Sí, dicen que ella llegó allá con ganas de ganar gracia, humillando, y lo único que consiguió es la hipocresía de sus colegas, que ahora la mastican pero no la tragan, ya ni siquiera le toleran el mejor de sus platillos. ¡Qué pena!

 

Mire: Antai recomienda cancelar contratos a a Delany Precilla y Paul McDonald
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial