pleque-pleque-secrets -

Le dio su 'tatequieto' al pelaíto por bocón

Ay... Chuchezka tiró primicias calientitas.

Redacción Fama
¡Ay! Se quedó sin hacha ni calabaza

Todo en esta vida tiene su final y este personaje está en decadencia. Las mieles de su éxito se las comieron las hormigas. Ya nadie lo quiere. Figúrese que primero le sacaron su programita de la televisión, luego de la radio y ya para quedar en la lama, lo dejaron más solo que el uno con su revolcón, digo revolución. Por eso es que dice mi tía Vergoña que eso de estar con Dios y con el Diablo es malo, y que eso de darse tanto bombo es aún peor. Xuxi, mejor ni le recuerdo que su archienemiga le está soplando la nuca.

Le dio su 'tatequieto' al pelaíto por bocón

Ay, Dios mío, esta niña a dónde irá a parar. Le llegó un fax calientito a Chuchezka que dice que la bailarina, a la que le gustan menores, agarró al último pelaíto y lo puso en jaque mate por andar haciendo lo que no debía. ¡Ujum! Parece que no le gustó nadita que el chiquillo estuviera subiendo historias que la comprometían porque podía venir el ex y darle su tatequieto a ella, así como la vez pasada. El niño prefirió hacerle caso y seguir comiendo calla'o. Bien dicen por allí que es mejor compartir un buen filete entre dos que pasar hambre. ¡Santo!

La quieren en el Matías Hernández

Oye, nadie le cree a la #curtida su sufrimiento y el discurso de su depresión porque están convencidos de que no profesa lo que predica. Dizque mucha tristeza y eso y eso... y se la pasa tirándose pullas con quien la pique en las redes sociales. ¡Jesucristo! Muchos quieren mandarla directo al sanatorio porque tiene de "depre" lo de actriz de Hollywood, o sea, ¡nada! Ya la gente se convenció de que lo que quiere es taquilla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas