pleque-pleque-secrets -

Le mete a todo, ahora que va pa' abajo es fan de la tortilla y la lengua

Ella también es de las que se come un muerto y no lo eructa, porque tira "lady", fineza, pero en realidad es mansa tesa...

Redacción / @diaadiapa
 ¡Ay! Bailarina le mete a la tortilla

Huye Chuchezka, porque hay una bailarina por allí que antes no podía ver ni un chorizo al frente, pero como que ya cambió de gustito, está acabando con el maíz nuevo, los bollos, las torrejitas, pero sobre todo con las tortillas.

¡Bárbara! Después de que le encantaba meterse con los maridos de sus amigas y provocar tremendos trepaquesubes con golpes incluidos, ahora que va pa' abajo, no perdona género y apenas se le para una hembra al frente corre a grabarse chocando peluca que da miedo.

¡Agua de masa pa' bajá esta!

 

Lee también: ¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...

 

El que se la hace, la paga ¡cuida'o!

Esta pelinegra es puro ojo por ojo y diente por diente. Ella también es de las que se come un muerto y no lo eructa, porque tira "lady", fineza, pero en realidad es mansa tesa, le mete hasta a la doble moral.

¡Ayyy! Pero ya la ficharon, dicen que "hater" que se mete con ella, tres doritos después, se la paga.

Solo se va a su cuenta falsa, se le salen todos los demonios que lleva por dentro y empieza a mentarle la madre, sin piedad, al cristiano que le hizo la vida dizque imposible. ¡Así de rápida! como todo en su vida.

Mija, cuida'o con las hormonas, la leche agria no es buena.

 

Mira también: Circula video de los últimos momentos con vida del humorista Ciro Castro

 

Más sola que el número uno

Sola, sola, sola, ella baila sola, solita. ¡Uyyy! A esta de rubia no le va muy bien.

Parece que aquel tiempo de bomba sensual, se esfumó. Eso de que sus machos se toparan afuera de las discotecas quedó en el pasado porque ahora está más sola que "Juanita, La huerfanita".

Ya ni sus amiguitas se quedan haciéndole compañía en los eventos. Solo le queda mirar pa' los lados y ver como se gozan lo que era suyo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo