pleque-pleque-secrets -

Papi qué será lo quiere el negro...

La desesperación se apodera de algunos que trepaban andamios, competían entre obstáculos y más.

Redacción fama
Se cansaron de pasar hambre

Dice que el domingo había dos que tres pelás, que tienen mansos cuerpos y cinturitas de avispa que gozaban luego de que todo el mundo supiera que el macho ese que ellas dejaron ni siquiera llegaba a boli agua'o. Ay, Chuchezka dice que por eso es que las pelás lo dejan por capos, modelos y hasta por sus propios amigos. El "chiquito y poco poderoso" es el hazmereír de las redes sociales. Y eso que la pelá no sopló que también sus ex le llaman "Speedy González".

Quiere una nueva vístima

La que cae con este man otra vez tiene que estar clara que con él es "colisión y fuga". Él es dizque romántico y apasionado y se las lleva a hacer turismo interno con sus canjes, pero a la hora de la hora, cuando les llena la barriga de huesos prefiere darse a la fuga, so pretexto de que las pelás ya no tienen esa magia que tenían antes. Por ahí anda robando versos y tirando a home, ojo, pelás, que en guerra avisada no mueren soldadas.

Papi qué será lo quiere el negro...

La desesperación se apodera de algunos que trepaban andamios, competían entre obstáculos y más. Es que en tiempo de cuarentena sacan su verdadera casta. Uno de color "foerte" anda cobrando por servicios sexuales con machos, y estos que pagan lo que sea por un rato de pasión. Dice Rachuchel que él no es pendejo y les dice a las "loquitas" desesperadas que depositen la mitad por adelantado. Una pista, el primer nombre del pelao es el de una cantante bien famosa.

 

Mire: Erika Ender quiere salvar matrimonios en esta cuarentena
Etiquetas
Más Noticias

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017