pleque-pleque-secrets -

Presentadora tira pa’ los dos bandos

Redacción/Web

 

¿Negra pocotona regresó con ex?

Esta famosa es así bien 'reeeca' y eso... tiene a todos sus seguidores boquiabiertos con esos diminutos bikinis que se pone, porque ella es pura brisa y mar... bien Bocas del Toro, pero parece que a quien también tiene loquito es a su ex. ¡No la supera! Según nuestros reporteros, de vista larga zoom, ya los han visto juntos y hasta los han capturado para la inmortalidad en cámara. ¡Click!

 

Presentadora tira pa’ los dos bandos

Ya yo estoy rezando y pidiendo perdón por este informante de lengua larga que nos puso a tejer, sumar, restar y hasta a dividir.  Pues según él la verdad, de la verdad, del porqué a esa fashionista, presentadora de televisión no se la ha conocido un novio, (y eso que está cada día más buena), es porque tira pa’l otro bando, bueno, para los dos... pero le gusta más la tortilla de maíz  nuevo. ¡Santo! Dicen que ella está sumando adeptas a su grupo selecto de “amiguitas”. ¡Ups!

 

Competencia por el chico de ojos claros

¡Ay, Santo!  Dicen que ese tira y jala,  ese odio africano  que no se puede disimular,  que se tienen una panameña, -que   según ella es más china- y una colombiana bien marcada, es real. Sí, pero todo es por culpa del chico de los ojos claros, quien no se decide. Y es que  él tira   Dubosky... come aquí, come allá, y hasta repite varias veces.  Ahora, lo que desconcierta es que ninguna de estas dos hembras son del prototipo favorito del man; a él lo que le gusta es el  chocolate bien caliente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón