pleque-pleque-secrets -

Tiene cara de santita pero...

Redacción
¡Uyyy! Así como canta es en la ca...

Católicos, evangélicos, agnósticos y hasta parapsicólogos están pidiendo a gritos que un sacerdote le tire agua bendita o le haga un exorcismo a una famosita, pues tiene una calentura que no se la quita ni el limón. Y es que desde que regresó con nueva "cuerpa" de Colombia, no deja nada pero nadita a la imaginación. ¡Pura repelencia! Es más, dicen que todo lo que canta es reflejo de lo que pasa en su cama. ¡Uy! Esta dejó bota'o a todos los dizque canelosos con las letras de sus plenas. ¡Apáguenle ese fuego!

Tiene cara de santita pero...

Ayyy... esta "enfermera", digo periodista, está que no cree en nadie, ni siquiera en ella misma. Y si lo menciono es porque ella se ve tan santita, pero tan santita, como si no matara una mosca y resulta que se come el muerto y no lo eructa. Ya nos dijo la vidajena de la 12 de Octubre que esta portadora de noticias en la pantalla chica, de piel canela, anda desatada mandando fotos como Dios la trajo al mundo a diestra y siniestra, y no le importa si el destinatario está casado. Es más, dicen que se pone bien cariñosa y caliente en chats. ¡Fin de mundo!

Ella pasó de Fiona a Barbie

Por ahí hay una "vená" consciente que es no es la pelá de Colón, que luego de que el marido futbolista la pasara por la parrilla con una pelá con cuerpo de soda, no aguantó más que le dijeran que eso le pasó por Fiona y se fue en su plan "todo incluido" a hacerse curvas como Barbie. Mi amor, dicen que la pelá ahora solo se la pasa subiendo fotos de sus curvas y jurando que ahora sí el man no la quema más. ¡Foertee!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador