pleque-pleque-secrets -

Ya ella no es la favorita, pero ahora él se la tira de santito...

La lambonería entre los "chollywoodenses" está a su máxima expresión. ¡Pena ajena!...

Redacción / @diaadiapa
Su tiempo pasó, ya no es la favorita

Por ahí hay una fulita cuarentona que se cree de treinta y pico que no supera que ya su tiempo pasó, que la cambiaron por otra. Es que aunque su antigua relación dejó unas bellas bendiciones, ella sigue ahí como un chicle pegado, como si fuera una más del clan que no es el de las Kardashian. En donde sea que se encuentre a un miembro ella aprovecha y ¡zazz! el recuerdito o un videito. Mija, coja su esquina que ya le conceden la foto por lástima. ¡Taquillera y vístima a la vez!

 

Lee también: ¡La robadera ta' fuerte! Roban en el negocio de Franklyn Robinson

 

Quien lo ve a él de santito

Oye, este blanquito que se parece a Harry Potter, pero con varias libras incluidas es de temer en la 12 de Octubre. Por los pasillos de la famosa empresa andan diciendo que no es lo que parece, que vive metiendo cizaña y le tira la piedra a todo el que le cae mal para que lo boten. ¡Fuerte! Y por si fuera poco se la tira de divo, las cosas se hacen como él quiere, además le tienen que cumplir su placer favorito: andar en los aires. Pena le debe dar andar mendingando pan afuera cuando está seguro en su "chamba".

 

Mira también: Marisela Moreno siempre fuerte y con una sonrisa... hoy en su 'quimio de amor'

 

Quieren su tajadita en el gobierNito

La lambonería entre los "chollywoodenses" está a su máxima expresión. ¡Pena ajena! A ellos no les interesa arrastrarse, cepillar ni lamer botas por un puestito en el nuevo gobierNito. ¡Jo... qué descaro! Allá estaban las queridas, las primeras damas y las mismas sanguijuelas con los tobillos hinchados de tanto esperar en la toma de posesión solo para que el 'mandamás' los viera al pie del cañón. Dicen que quieren puesto de 5k pa' arriba. ¡Jesucristo!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura