noticias -

¡Poquito a poquito! Balbinín Gómez presentó su 'jacal'; le recomiendan no publicar estos logros

Tremendo caserón ha construido el cantante del Dúo de Oro.

Redacción Día a Día

Ya se sabía que Balbinín Gómez había comprado una casa grandota, pero el artista había optado por hacerle unos arreglitos. ¡UJUM!

Accede a nuestra web

Su "jacal", como le llama a su casita, ha sido fruto de su esfuerzo y dedicación constante en el ámbito de la música típica, y parece que los toques están dando "buco" billete.

Ya Alejandro Torres se compró su carrazo de paquete, bueno, ahora Gómez fue quien presentó cómo va quedando su casita.

Hace unos meses anunció que se había comprado un auto todo terreno y que había cambiado su nave de uso diario. ¡Más bien oye!

La cuestión es que tras publicar el avance de su casa, la gente empezó a recomendarle que no lo hiciera más, porque hay mucha envidia de parte de la gente. "Muy linda, pero por envidia o maldad no es bueno publicar donde vive uno", "nunca e visto ni un músico de los verdaderos grandes de Panamá publicar todo lo que se compran", "paso para ver cómo critican solo porque el en su perfil o estado escribe lo que le hace feliz ustedes hacen lo que les da la gana en sus redes y exigen que los.das escriban lo que ustedes quieren pues bastante se joden ellos aguantando sueño par ganarse la vida sacrificando a sus familias y otra cosa por ahí vi que no van a ir más al baile, pues no vallan falta no hacen coño la envidia carajo cuánto más te alegras por el bien ajeno más bendiciones te pasan vivan y dejen vivir", destacaron algunos cibernautas.

Otros comentaron: "Muchas personas no publican lo que tanto les a costado por temor al que dirán, no veo lo malo si eso no es robado. Siéntanse feliz por lo que tiene, muéstrelo si quiere, que eso no es malo, malo es envidiar y criticar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos