noticias -

¡Poquito a poquito! Balbinín Gómez presentó su 'jacal'; le recomiendan no publicar estos logros

Tremendo caserón ha construido el cantante del Dúo de Oro.

Redacción Día a Día

Ya se sabía que Balbinín Gómez había comprado una casa grandota, pero el artista había optado por hacerle unos arreglitos. ¡UJUM!

Accede a nuestra web

Su "jacal", como le llama a su casita, ha sido fruto de su esfuerzo y dedicación constante en el ámbito de la música típica, y parece que los toques están dando "buco" billete.

Ya Alejandro Torres se compró su carrazo de paquete, bueno, ahora Gómez fue quien presentó cómo va quedando su casita.

Hace unos meses anunció que se había comprado un auto todo terreno y que había cambiado su nave de uso diario. ¡Más bien oye!

La cuestión es que tras publicar el avance de su casa, la gente empezó a recomendarle que no lo hiciera más, porque hay mucha envidia de parte de la gente. "Muy linda, pero por envidia o maldad no es bueno publicar donde vive uno", "nunca e visto ni un músico de los verdaderos grandes de Panamá publicar todo lo que se compran", "paso para ver cómo critican solo porque el en su perfil o estado escribe lo que le hace feliz ustedes hacen lo que les da la gana en sus redes y exigen que los.das escriban lo que ustedes quieren pues bastante se joden ellos aguantando sueño par ganarse la vida sacrificando a sus familias y otra cosa por ahí vi que no van a ir más al baile, pues no vallan falta no hacen coño la envidia carajo cuánto más te alegras por el bien ajeno más bendiciones te pasan vivan y dejen vivir", destacaron algunos cibernautas.

Otros comentaron: "Muchas personas no publican lo que tanto les a costado por temor al que dirán, no veo lo malo si eso no es robado. Siéntanse feliz por lo que tiene, muéstrelo si quiere, que eso no es malo, malo es envidiar y criticar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York