primer-plano -

Es el único que tiene fosas comunes

Otro problema grave que afronta la Subegerencia de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá es el de las fosas comunes, que restan espacio al cementerio de Utivé, en donde no cabe un muerto más.

Jaqueline Deleuze afirmó que basándose en que no tiene espacio y en la ley, no va a aceptar que se hagan más entierros en fosas comunes en Utivé.

Destacó que desde el año 2004 se están enterrando cadáveres en Utivé, razón por la cual este camposanto, que se creó en el 2003, tiene problemas de espacio.

Manifestó que tiene que buscar la fórmula a través del Ministerio de Salud, para ver cómo puede utilizar el área donde están las fosas comunes para allí poder poner nuevas tumbas.

Afirmó que toda la parte de atrás de este cementerio está llena de fosas comunes. Mañana, en una próxima entrega, entérese de qué cuerpos y demás restos van a parar a fosas comunes en Utivé.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país