relax -

Actividades para el fin de semana

Thaylin Jiménez

Buscando donde ir a pasar un buen fin de semana, ya sea con amigos o familiares, hoy te traemos los eventos que arrancan desde el viernes, con variadas alternativas para salir de la rutina diaria.

Si te gusta la adrenalina del rock, este sábado 25 de octubre podrás disfrutar de las bandas de rock panameñas Histeria y Hellouw en el Teatro Bar desde las 9:00 p.m. con un módico precio de entrada de $3.00.

Para apoyar una noble causa como la lucha contra el cáncer de mamas, diferentes empresas realizan actividades como la caminata por una cura que se estará efectuando este domingo 26, a la que estás completamente invitado a caminar en Albrook Mall. Para la misma debes inscribirte en las tiendas Passarela, Avon y Sportline, con un aporte de $10.00 a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer.

Y para apoyar la incansable lucha de cuidar el medioambiente, estás invitado a participar de la feria Yo Reciclo totalmente gratis este domingo en el Parque Omar, esta vez con un especial para los animales.

Además habrá artesanías, talleres, juegos, premios, adopción de perros y gatos y mucho más. Y por supuesto puedes llevar tus materiales para reciclar.

Tienes diferentes opciones, tú eliges dónde ir.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón