relax -

Alienígenas y sucesos paranormales llegan a 'Fortnite' en su temporada 7

Madrid/EFE

Alienígenas, platillos volantes y sucesos paranormales cobran protagonismo en el capítulo 2 de la temporada 7 de "Fortnite", el famoso "battle royale" de Epic Games, publicado este martes a nivel mundial bajo el título de "Invasión".

 

También puedes leer:  Ministro Sucre interpone denuncia penal por supuesta colocación ilegal de vacunas  

Después de varias semanas en los que la compañía ha ido dando pistas en redes sociales sobre lo que iban a ser las novedades de este exitoso videojuego, con más de 350 millones de usuarios registrados, este martes ha visto la luz el tráiler de su última actualización y, acto y seguido, se ha procedido a su publicación para que pueda ser descargada desde hoy mismo.

 Lo más novedoso de esta "Invasión" es, precisamente, la irrupción de un ejército de alienígenas que tratará de hacerse con la isla Fortnite, algo que deberán impedir todos los jugadores que, además, encontrarán en su camino a otros nuevos personajes.

Esta nueva temporada no parará de sorprender a los seguidores de este juego pues, además de extraterrestre, ovnis y numerosos sucesos paranormales, aparecerá también Supermán o Rick Sánchez, el científico loco de la serie "Rick y Morty", además de otros personajes como la doctora Slone, Joey, Guggimon y Soleada -entre otros-, que podrán ser desbloqueados a través de pases de batalla.

También se podrá desbloquear una "skin" (apariencia de personaje) de un alienígena, que, bajo el nombre de "Kymera", permitirá al jugador convertirse en un ser de otro planeta con un aspecto totalmente personalizable.

Más allá de todas estas novedades en cuanto a los personajes de la nueva temporada de "Fortnite", esta nueva actualización incluirá cambios en la isla, nuevas armas, vehículos (naves espaciales), modos de batalla e historias que harán todavía más atractivo este juego, convertido en uno de los fenómenos más relevantes de la industria del videojuego.

 

También puedes leer:  Paseo le puede salir caro, llevaban al perro encima de la capota de su vehículo 

 

Un título de modalidad "battle royale" de supervivencia en el que gana el último que queda en pie, "free to play" (gratuito), aunque permite mejoras a través de micropagos para acceder a contenidos "premium", que le han hecho ser durante dos años seguidos el juego con más recaudación de la historia en medios interactivos.

El capítulo 2 de la temporada 7 de "Fortnite" ya está disponible en PC, PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, y se podrá acceder una vez finalizada la temporada 6. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.