relax -

A bailar por la lucha contra el hambre

Maricarmen Camargo / Maricarmen Camargo Es la primera maratón de zumba y aerobox contra el hambre en Panamá.

Más de 300 personas se darán cita hoy a la primera maratón de zumba y aerobox, la cual se desarrollará en Centenial Mall.

Esta actividad, que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el hambre en Panamá y a nivel mundial, dará inicio a partir de las 8:00 a.

m.

Además se contará con la presencia de los entrenadores con más de 5 años de experiencia en zumba y aerobox Luis “El Chamo” Velásquez y Pablo Papes, quienes pondrán en ritmo a los participantes.

Lo recaudado será para apoyar el programa World Hunger Relief, que busca minimizar el impacto por el flagelo del hambre a nivel mundial.

También se beneficiará a Nutre Hogar y al centro básico Hijo del Carpintero, organizaciones orientadas a proveer alimentos a niños y familias de escasos recursos.

Equipos de fútbol nacional como el Árabe Unido y el San Francisco estarán presentes para apoyar esta noble causa.

Esta actividad benéfica es organizada por la empresa Franquicias Panameñas S.

A.

en conjunto con el programa internacional World Hunger Relief, que alimenta a más de noventa millones de personas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré