relax -

Culminó con éxito

Yanelis Domínguez

Con el propósito de posicionar a Panamá como la plataforma comercial de logística por excelencia del mercado regional, se realizó Expo Logística Panamá, que termina hoy en el centro de convenciones Atlapa.

Este punto de encuentro de compañías, autoridades de Gobierno y empresarios del sector logístico es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

El Dr. Jorge A. Motta, secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, aseguró que “Expo Logística Panamá ha demostrado un crecimiento notable, adquiriendo renombre en el ámbito internacional”. Según Motta, las iniciativas como esta son importantes para sostener el crecimiento, dinamismo e innovación de nuestra industria logística.

Senacyt actualmente cuenta con convocatorias abiertas de becas en áreas temáticas de logística y transporte, así como también una convocatoria para apoyo a proyectos de innovación empresarial 2014 para impulsar la competitividad nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón