relax -

¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

La primera temporada de esta serie se estrenará en la Navidad de 2026 en HBO, y está protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley.

Redacción/EFE

Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en la serie "Game of Thrones", reemplazará a Nicholas Hoult en la segunda temporada de la serie de ‘Harry Potter’, en la que dará vida al escritor y profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras Gilderoy Lockhart.

 

La franquicia anunció el cambio ayer a través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, apenas unos días después de que Hoult fuera anunciado para el papel.

 

"Antes de comenzar el segundo año en Hogwarts, ha habido un pequeño cambio debido a problemas de agenda: Kit Harington asumirá el papel de Gilderoy Lockhart", dice el comunicado.

 

Lockhart es un personaje principal en el segundo libro: ‘Harry Potter and The Chamber of Secrets’, que tuvo una adaptación cinematográfica en 2002, con Kenneth Branagh en el papel del profesor.

 

La primera temporada de esta serie se estrenará en la Navidad de 2026 en HBO, y está protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley.

 

 

Las ganancias de la historia de Potter

La serie, basada en los libros de J.K. Rowling, comienza el día en el que el protagonista cumple 11 años, del mismo modo que inicia la película de 2001 ‘Harry Potter and the Sorcerer’s Stone’.

 

Está previsto que cada temporada esté basada en una de las entregas de la saga, con la intención de extender la producción a lo largo de una década.

 

 

Rowling escribió siete libros de Harry Potter de los que se han vendido más de 600 millones de ejemplares, mientras que las ocho películas recaudaron 6.822 millones de dólares, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes