relax -

¿Dónde están mis seguidores?, Instagram revela que tiene un problema

A través de su cuenta de Twitter, la red social reconoció que "Somos conscientes de un problema".

Santos J. Oliveros C.

Sí estas leyendo esta nota de seguro eres uno de los miles de usuarios que utiliza la plataforma de Instagram.

 

Ver más: Ministro Carles califica de innecesarias las protestas de los productores 

 

Su diseño amigable y la forma de como permite compartir tu mirada con el mundo es singular, pero ¿has notado que cada vez tienes menos seguidores?

Para nadie es un secreto que la red social ha crecido de manera exponencial y como todo siempre sale una falla, pero tranquilo no es tu culpa, el responsable quizás puede ser el mismo Mark Zuckerberg.

La red que pertenece al imperio de Facebook registró cambios en el contador de seguidores por culpa de un "bug" o falla en el sistema.

 

La aplicación es la más utilizadas por los jóvenes 

A través de su cuenta de Twitter, la red social reconoció que "Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de las cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible".

De esa manera, la aplicación elimina el rumor de que se encuentra haciendo una depuración masiva en los perfiles, información que ha recorrido por todo el mundo por cadenas de WhatsApp y otras redes.

 

Ver más: Precios del combustible suben a partir de este viernes 15 de febrero 

 

Pero tranquilo no todo es malo, puede ser el momento perfecto para dejar de seguir a ese amigo que no tiene nada bueno en su perfil y que no sabías como dejarlo. Ahora puedes hacerlo y echarle la culpa a Instagram.

Otros rumores que están tomando fuerza es que con la compra de WhatsApp, lo que se busca es unificar tanto Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram. En otras palabras, los usuarios podrían enviar mensajes entre las diversas plataformas.

 

El problema también le llegó a los famosos

No te sientas mal si tienes menos seguidores que lo de costumbre y es que hasta los grandes del espectáculo les llegó su día.

La cantante Ariana Grande perdió 3 millones de followers. Selena Gomez pasó de tener 145 millones a 143 millones de seguidores y Gigi Hadid  perdió un millón, por mencionar solo algunos casos. Y tú, ¿cuántos seguidores perdiste?

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país