Eficaz ajuste vertebral
La postura infiere tanto en la calidad del sueño de la persona, como en sus relaciones interpersonales, su forma de trabajar y también en la parte espiritual. ¡Mira tú!
El doctor Esthanedh Motta, experto en masoquiropraxia reconstructiva, explica que gracias a esta terapia, ha devuelto al cuerpo humano su función natural sin necesidad de cirugías, procedimientos invasivos o numerosas sesiones terapéuticas.
El especialista colombiano agrega que el 90% de los casos de las enfermedades de la columna u otra parte del cuerpo pueden ser curados a través de varios procedimientos en los que no hay necesidad de llegar a una intervención quirúrgica.
A los 16 años, Motta sufrió un accidente que le afectó una pierna y brazos. En su proceso de sanación, conoció a especialistas que le enseñaron técnicas ancestrales, las cuales, con métodos manuales y sin necesidad de ningún medicamento, cirugías, incapacidades o rehabilitaciones permiten curar a las personas.
Desde entonces, él se dedicó a estudiar y a perfeccionar su técnica y ahora es capaz de tratar fallas estructurales como escoliosis, luxación de caderas, lordosis lumbar, desviaciones torácicas, pecho de embudo, lordosis cervical, cifosis, espasmos, dolor en las extremidades, pérdida de circulación, dolor en las rodillas, pinzamientos de discos vertebrales, hernias discales, desequilibrios, vértigos, problemas digestivos, respiratorios, depresión, ansiedad, obesidad, inapetencia sexual, etc.
Lo primordialSegún el especialista, la base de su trabajo es acomodar el sacro, hueso ubicado en la parte posterior de la pelvis, para que paulatinamente el cuerpo recupere su salud natural.
"Esta técnica establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, este tratamiento equilibra el flujo de la energía del cuerpo", indica el terapista.