relax -

El sexo nos ayuda a vivir mucho más

Alexis Lorenzo

Que el sexo hace bien para la salud no es un secreto, que es un buen ejercicio tampoco lo podemos negar, pero más allá del placer, nos ayuda a combatir el envejecimiento y nos relaja de todo el estrés que acumulamos en el día.

Para la experta en sexo Yunilca Brett, los beneficios son muchos. Si hablamos de tener una gran longevidad, es totalmente cierto que el acto sexual influye mucho, pero muchas parejas en la actualidad, por su estilo de vida, lo hacen como si fuera un trabajo y no por placer.

La experta nos cuenta que el sexo, ella lo divide en biológico y emocional, la primera al liberar epinefrina nos da un mejor aspecto en nuestra piel, cabello, ojos y hace que la circulación funcione de manera normal, algo que sí se transmite en la apariencia de la persona.

Yunilca asegura que es un excelente ejercicio cardiovascular e iguala los resultados a como si usaras una caminadora para bajar de peso; ayuda al corazón; la flexibilidad de venas y arterias, manteniendo el cuerpo feliz.

Sobre la frecuencia, nos recalca que este es un problema, por una parte, porque la mujer quiere hacerlo más de tres veces por semana y el hombre una vez o dos, algo que causa conflicto, pero para eso siempre les recomienda a las parejas encontrar un equilibrio, pero sin establecer fecha y hora, pues eso mata la pasión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua