relax -

Equipados para este domingo

Yanelis Domínguez

Para organizar un evento al aire libre, el mayor condicionante que tenemos es el clima. Estos eventos suelen planearse para las temporadas de calor o de temperaturas medias, pero en Panamá, la inauguración de la vía interoceánica cayó en estación lluviosa, y para que sea más agradable el permanecer fuera, es importante que tomes tus propias medidas.

Lo primero es ir con ropa cómoda, son muchas horas que pasarás en el lugar; no se permiten paraguas, pero puedes llevar sombreros y gorras para cubrirte si cae un "chaparrón", una toalla pequeña para secarte y no olvides un gel antibacterial, pues vas a estar entre una gran multitud, o si quieres ser más drástico, lleva tu mascarilla.

Organizadores del Canal ampliado también recomendaron llevar tu pedazo de plástico si quieres sentarte, pues no hay puesto para tanta gente, las gradas son para invitados especiales.

Si puedes, lleva algún cambio de camisa o suéter porque vas a sudar bastante, y claro no olviden las zapatillas

¿Qué van a repartir?

Joel Romana, encargado de la producción y logística del Canal de Panamá, dijo que los visitantes tendrán algunos refrigerios, no se descartan los "snacks" y los emparedados y mucho jugo, pero son miles de personas, así que lleve algo de comer en su bolsa. Olvídese de llevar alguna hielera con sus bebidas o algo que pueda de servir de arma blanca.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé