Relax | 07/08/17 00:00

Rosalina Orocú Mojica

rosalina.orocu@epasa.com

@DiaaDiaPa

Muchas son las actividades que hay en la agenda cultural este fin de semana y los días por venir.

Les adelanto que hoy están invitados a disfrutar de un concierto gratuito en el domo de Curundú, a las 4:30 p.m., ofrecido por el virtuoso pianista William Chen de 13 años. Los invitan la Asociación de Pianistas de Panamá y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. Además, para el lunes el gremio de los pianistas con apoyo de Ciudad del Saber les tendrá tremendo banquete musical, gratis. Nada menos que la Pianotón, de jóvenes pianistas, desde las 7:00p.m. en el teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

En cuanto a artes escénicas, hoy y mañana la cartelera teatral incluye al menos seis puestas en escena. Entre ellas están "Quién entiende a las mujeres" teatro ABA, "Sueños de fama" teatro El Ángel, "Esperando la carroza", Teatro En Círculo y "Querido papá" teatro La Estación..

Anoten otra importante cita. Esta vez, con Expobodas, en el salón Las Totumas, en Atlapa. Hoy, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y mañana de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Les recuerdo también que hay exposiciones en Galería Allegro colectiva "Trazos", Galería Arteconsult "Gráfica en América", Diablo Rosso "Hola fantasma", de la francesa Elsa Louise-Manceaux, en la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá del padre Leonel Méndez, en Casa del soldado en Casco Antiguo y el martes 11 inaugurará la exposición conmemorativa de los 75 años de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero.

También les encantará saber que pueden ir a ver gratis en el Cine Universitario Universidad de Panamá, el martes 11 a las 7 p.m. la película "El rescate" La historia de José Arturo Castellanos, el Schindler hispano, documental de Álvaro & Boris Castellanos. Invitan la Embajada de Alemania y el Gecu que cumple 45 años.

Anoten que el 13 de julio será el concierto de Tanghetto Argentina, en el Ateneo, Ciudad del Saber.

Otra propuesta interesante es "Mi nombre es Asher Lev", producción de Carina Weber y Malky Zebede, que estrenará el jueves 20 de julio en The Space.