relax -

‘Hombre Lobo’ y ‘Boonie bears: El gran secreto’ llegan a las salas de cine en Panamá

Estos dos estrenos te permitirán vivir grandes experiencias.

Redacción

Los esperados estrenos de “Hombre Lobo” y  “Boonie bears: El gran secreto” llegan mañana, 23 de enero, a los cines de Panamá.

 

“Hombre Lobo”, dirigida por Leigh Whannell, es un filme de terror que  estrenará en nuestro país luego de arrasar en la taquilla mundial durante el pasado fin de semana con una recaudación de 16,8 millones de dólares, de los cuales 12 millones provienen de Estados Unidos.

 

Sinopsis

 

“Blake” es un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto.

En plena crisis de pareja con su enérgica esposa “Charlotte”, “Blake” la convence para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar la propiedad con su hija “Ginger”. Todo se tuerce cuando, de camino a la granja y en plena noche, la familia sufre el brutal ataque de un animal al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa mientras la criatura merodea por la zona.

Pero, con el paso de las horas, “Blake” comienza a comportarse de un modo extraño y a convertirse en algo irreconocible, y “Charlotte” se verá obligada a decidir si esa monstruosidad es más letal que el peligro que acecha en el exterior.

 

“Boonie bears: El gran secreto”

Por otro lado, si estás buscando ir al cine en plan familiar, “Boonie bears: El gran secreto” es una gran opción para disfrutar en compañía de los tuyos.

 

Sinopsis

El oso Briar no está contento con su vida y decide unirse al circo. Éste está dirigido por Hugo el Gorila y allí hace nuevos amigos y consigue sentirse plenamente feliz. Bramble, el hermano de Briar y sus amigos están desesperados por encontrarle y, por fin, lo localizan actuando una noche. El problema está en que Briar no quiere ser encontrado ni abandonar su nueva vida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional