relax -

'Lord of The Rings' regresará al cine con una película de animación

Los Ángeles/EFE

El universo "The Lord of the Rings" regresará a los cines con una película de animación que se titulará "The War of the Rohirrim" y servirá como secuela de la trilogía original, anunció este jueves el estudio Warner Bros. 

La cinta tendrá el formato de anime y su estreno coincidirá con el de la serie basada en la misma franquicia que prepara el español J.A. Bayona para Amazon Studios, aunque son proyectos completamente independientes. 

 

También puedes leer:  Carrizo se hartó de que se metan con él y sus familiares, procederá legalmente 

La trama del filme arrancará varios cientos de años antes de las historias de J.R.R. Tolkien y tendrá una conexión directa con la segunda entrega, "The Two Towers" (2002), ya que contará la historia de la fortaleza Helm's Deep, donde se libraba la batalla principal de la película. 

 Philippa Boyens, guionista de las tres películas originales de "The Lord of the Rings", volverá a trabajar en esta película, que dirigirá el japonés Kenji Kamiyama ("Ghost In The Shell: Solid State Society"). 

"Los seguidores saben que Helm's Deep fue el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con varios de los creativos involucrados en ella y el brillante Kenji Kamiyama al timón, nos emociona ofrecer una nueva mirada de esta historia", aseguró el estudio en un comunicado. 

 

También puedes leer:  Más de 6 mil mujeres mayores de 30 años se aplicaron hoy la vacuna de AstraZeneca 

No será el único proyecto derivado de la saga, después del estreno de "The Hobbit". 

La serie sobre el mundo de "The Lord of the Rings", producida por Bayona para Amazon, se situará "miles de años antes" de los eventos narrados en "The Hobbit" y en la historia de J.R.R. Tolkien y contará con un presupuesto de 465 millones de dólares para su primera temporada. 

"Puedo decir que Amazon va a gastar 465 millones de dólares en una única temporada. Es fantástico, realmente lo es.

Será la mayor serie de televisión jamás hecha", afirmó en una entrevista Stuart Nash, ministro de Turismo y Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, país donde se rodará el proyecto. 

Las obras de Tolkien se desarrollan en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media y la serie retrocede hasta la Segunda Edad, en la era donde "fueron forjados grandes poderes". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá