Luis Tejada quiere celebrar con goles
El último y único tanto de Luis Tejada con la Universidad César Vallejo se remonta al 15 de febrero. Hace más de un mes, una situación que no es común en la hoja de vida de un artillero de su talla.
Y es que el gol, el alimento del Matador, ya se le ha resistido al panameño durante cinco partidos, algo poco visto antes para un devorarredes como Tejada.
Pero esta noche, el canalero tendrá una nueva motivación para salir del bache en que se encuentra inmerso y que mantiene las aspiraciones del equipo Poeta pendiendo de un hilo en la Copa Inca.
Y es que el partido ante UTC Cajamarca, que jugarán hoy, será dedicado a él, que ayer apagó su vela número 32.
Gracias por esta sorpresa, siempre están ustedes en todas, fueron las primeras palabras de Tejada cuando conoció que se le dedicará el partido de hoy (5:30 p.m.).
Sería lindo hacer un gol y dedicármelo a mí por mi cumpleaños, dijo el ariete que reconoció que se siente extraño luego de tantas fechas sin estremecer las redes.
El máximo goleador de la selección panameña de fútbol volvió al balompié peruano con muchas expectativas sobre sus hombros, pero las cosas no le han salido como todos esperaban.