relax -

'Milhouse Challenge', el reto viral inspirado en Los Simpson

Hace poco se hizo viral el reto en honor a un momento icónico de la serie de Fox, Los Simpson.

Redacción web

No cabe duda que las redes sociales sirven para muchas cosas y sobre todo para pasar el rato y divertirse.

Hace poco se hizo viral el reto en honor a un momento icónico de la serie de Fox, Los Simpson.

 

Ver más:  Muere sujeto al intentar cruzar la autopista Arraiján - La Chorrera 

 

Usuarios de Twitter se han grabado mientras gritan como "Homero" desde la ventana de la cocina hasta la casa de Milhouse.

La serie que tiene 30 años de estar en la televisión y busca nuevas temporadas, al parecer está más fuerte que nunca.

El "Milhouse Challenge" es la idea de usuarios de redes sociales para replicar lo hecho por "Homero Simpson" al buscar a su hijo "Bart" en el tercer episodio de la décima temporada titulado "Bart, la madre".

 

 

"Marge Simpson" quería evitar que "Bart" se reuniera con "Nelson", por lo que "Homero", en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a "Milhouse", con tal de saber dónde estaba el travieso primogénito de la familia amarilla.

"¡Creo que está con Nelson!", responde el mejor amigo de "Bart", en un momento que los fans de la serie de la cadena Fox no han olvidado.

Entre los primeros tuits publicados con la etiqueta "#MilhouseChallenge" aparece uno de septiembre de 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral, sin imaginar que su idea se convertiría en realidad unos meses después. "Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue".

 

Ver más: Enorme árbol cae encima de un vehículo, familia se salvó de quedar aplastada 

 

En marzo de este 2019 "Los Simpson" se convirtieron en la inspiración para el nuevo reto de las redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que una mujer gritaba como "Homero Simpson" desde lo alto de un edificio.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once