relax -

Mucha precaución al usar sus tarjetas

Thaylin Jiménez

Con el pago de la partida del mes de agosto de lo que es el décimo tercer mes, muchos panameños aumentan sus compras y de esta manera realizan diferentes transacciones bancarias. Y mientras usted anda de lo más tranquilo haciendo sus compras y pagando sus cuentas, hay quienes están espiando a ver cómo pueden robarle información de su tarjeta.

Con pequeñas medidas de seguridad que usted siga puede evitar el fraude electrónico:

-Recuerde jamás suministrar su número secreto, aunque le informen que están llamando de su "entidad financiera".

- Mantenga la vista sobre su tarjeta mientras realice transacciones en puntos de venta. Cuando se la devuelvan, verifique que sea la misma que entregó.

-Antes de usar el cajero automático, verifique que no contenga objetos extraños (clips, cinta adhesiva) en la ranura de inserción, ni en el dispensador de efectivo.

Estos tips son brindados por Telered S.A., empresa especializada en el procesamiento de transacciones y pagos electrónicos de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania