relax -

Nuevo modelo para el conductor exigente

Thaylin Jiménez / DiaaDia

Nuevo auto con innovaciones en su interior para cautivar y consentir a su dueño mientras maneja.

Con un volante multifunción, un sistema evolucionado del mando de control MMI y la primera aplicación del Audi virtual cockpit, fue presentado el Audi TT en Las Vegas, y llegará a los mercados de América Latina y el Caribe a principios de este año.

Desde la parte superior, el panel de instrumentos presenta unas formas que recuerdan al ala de un avión. Colocadas en posición baja, las salidas circulares del sistema de ventilación, una característica del Audi TT, están inspiradas en las turbinas de un jet.

Los controles del climatizador están integrados en las propias salidas de aire, y el ajuste de funciones, como la calefacción de los asientos, la temperatura, el flujo o la intensidad del aire se realiza desde un único mando integrado, con pequeños “displays” que muestran la configuración elegida.

En fin, cada detalle fue confeccionado centrado en el conductor, para que disfrute del sistema ultramoderno, con gráficos de 3D y efectos de alta resolución.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística