relax -

Panamá apagará sus luces por el ambiente

Yanelis Domínguez

Cada país, cada región del mundo está amenazada de manera diferente por los efectos del cambio climático. Algunos estados-isla del Pacífico se enfrentan a la desaparición física, engullidos por la subida del nivel del mar, razón por la que muchas iniciativas tratan de hacer un llamado de atención sobre el tema.

La iniciativa internacional que celebra su décimo aniversario y que ha llegado a convertirse en uno de los mayores movimientos mundiales, se realiza cada año por un periodo de 60 minutos, con el objetivo de darle un respiro a nuestro planeta, hacer frente a los efectos del cambio climático, exigir acciones urgentes por el clima, el respeto a los animales, mejores condiciones de vida y desarrollo para las actuales y futuras generaciones.

Durante la Hora del Planeta, edificios emblemáticos de todo el mundo apagan sus luces, tales como la estatua del Cristo Redentor en Brasil, el Times Square y el Empire State en Nueva York, El Templo de Loro en Nueva Delhi. Además se estima que más de 7,000 ciudades a nivel mundial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas