relax -

Panamá está entre los países con mayor interés en aplicaciones de citas

Los usuarios panameños ascienden a 20.000 del 1’500.000 en toda la región de Latinoamérica al cierre de 2021.

Redacción / día a día

 

Aunque las aplicaciones de citas siguen siendo un tabú en Panamá, durante 2021 Gleeden, una plataforma creada en Francia para quienes quieren tener aventuras por fuera de sus relaciones estables ha ido ganando terreno en el país superando los 20.000 usuarios activos, y en tan solo 6 meses, al terminar el año, así como los 9 millones en todo el mundo.

 

 

EntérateChantal ‘La Fiera’ Martínez, la primera deportista panameña en hablar abiertamente de su orientación sexual

 

 

Si bien la pandemia ha afectado a diferentes sectores, este no es el caso para la plataforma de citas extramaritales que cada día encuentra más interés por parte de los usuarios quienes aseguran encontrar “un espacio seguro para tener encuentros más íntimos”.

Según Silvia Rubíes, vocera oficial para Latinoamérica, “Gleeden no es un lugar para encontrar una media naranja, sino para tener encuentros con otras personas sin generar expectativas o compromisos de algún tipo”, además aseguró que “en Panamá los usuarios varían entre personas casadas, solteras, aquellos que tienen relaciones abiertas y quienes se declaran poliamorosos”.

 

 

Lea tambiénEntrenador de fútbol, acusado de abuso sexual y pornografía infantil

 

 

“Es curioso ver cómo la pandemia ha generado mayor interacción en la plataforma con una media de 3 horas al día, con un aumento significativo durante las cuarentenas estrictas, que se ha mantenido en el tiempo”, señaló Silvia, quien también destacó el crecimiento en la región, “en 2021 superamos el millón y medio de usuarios en Latinoamérica, con apertura en nuevos países como Panamá, Chile y Uruguay”.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz