relax -

Panamá presente en el Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida.

Redacción 'día a día'

IVI Panamá, reconocido centro médico de reproducción asistida en el país, estuvo presente en el 2do Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad, realizado en Ciudad de Guatemala, Guatemala el pasado 3 y 4 de mayo de 2019, con la representación del Dr. Saúl Barrera Emiliani, director y la Licda. Ana Palma Govea, directora del Laboratorio FIV.

Durante la jornada, el Dr. Saúl Barrera presentó los temas “Patología endometrial: serometro, istmocele y Estimulación ovárica controlada: ¿Cúan intenso debemos de estimular?”, por su lado, la licenciada Palma destacó en sus ponencias sobre ‘Cómo implementar un laboratorio de Andrología e Indicadores de calidad en un laboratorio de FIV’.

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida, con tratamientos destinados tanto a parejas con problemas de infertilidad como a mujeres solteras que desean tener hijos. Por ello, su personal clínico se encuentra en constante investigación, formación y educación continua en materia de reproducción asistida, manteniéndose siempre a la vanguardia, mejorando las tasas de éxito y ofreciendo una mejor atención para sus pacientes día con día.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede