relax -

Panamá presente en el Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida.

Redacción 'día a día'

IVI Panamá, reconocido centro médico de reproducción asistida en el país, estuvo presente en el 2do Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad, realizado en Ciudad de Guatemala, Guatemala el pasado 3 y 4 de mayo de 2019, con la representación del Dr. Saúl Barrera Emiliani, director y la Licda. Ana Palma Govea, directora del Laboratorio FIV.

Durante la jornada, el Dr. Saúl Barrera presentó los temas “Patología endometrial: serometro, istmocele y Estimulación ovárica controlada: ¿Cúan intenso debemos de estimular?”, por su lado, la licenciada Palma destacó en sus ponencias sobre ‘Cómo implementar un laboratorio de Andrología e Indicadores de calidad en un laboratorio de FIV’.

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida, con tratamientos destinados tanto a parejas con problemas de infertilidad como a mujeres solteras que desean tener hijos. Por ello, su personal clínico se encuentra en constante investigación, formación y educación continua en materia de reproducción asistida, manteniéndose siempre a la vanguardia, mejorando las tasas de éxito y ofreciendo una mejor atención para sus pacientes día con día.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz