Paraguas, tu nueva obsesión
Mientras lees esto, puede que esté lloviendo, o ten por seguro que lloverá después. Vives en Panamá, y aunque varíe un poco la época, la cantidad o la región, es seguro que lloverá a cántaros, inesperadamente y casi todos los días por un tiempo.
¿Tenemos por eso que usar paraguas de partidos políticos o almacenes grandes y genéricos? ¡Pues NO!
Hoy hablaremos de que puedes ser original y única, y ponerle estilo hasta a algo tan simple y común con la lluvia. Aprovecha nuestra época lluviosa y hazla la pasarela perfecta para este look con sombrillas o paraguas que está imponiéndose en Europa.
Conversamos con el editor y experto en moda Mauricio Herrera-Barría, quien en nuestro país es más que reconocido por su buen gusto y conocimientos, y se tomó el tiempo de aconsejarnos precisamente sobre esta época lluviosa.
Lo primero que nos dijo Mauricio fue, por supuesto, que más que por estética, un paraguas en Panamá hay que tenerlo por mera funcionalidad, es justo, necesario e importante.
"Yo aconsejo alejarse de los paraguas grandes, y tener uno que puedas llevar en la cartera o en la bolsa... Yo encontré uno genial, que a primera vista es un termo de agua y cuando lo abres, es un paraguas, es genial porque lo puedes guindar en tu backpack", nos contó.
Ya sabes, la creatividad es infinita hasta para esto.