Platillos que dan suerte
Justo cuando el calendario lunar indique la llegada del 28 de enero, un festival de faroles, con danzas de dragones por las avenidas y mucha pólvora, engalanarán las calles de China. ¡Y no es para menos! Es la celebración del Año Nuevo Chino, uno de los eventos más importantes en la cultura asiática.
Mientras todo esto sucede del lado oriente del mundo, el restaurante P.F. Chang's Panamá será el anfitrión de un menú de temporada especial para darle la bienvenida a esta celebración milenaria, con platillos que por tradición vienen cargados de buena suerte.
? BBQ PORK EGG ROLLS:Crujientes rollos preparados a mano, rellenos de cerdo marinado en salsa barbacoa asiática y vegetales mixtos GARLIC NOODLES & amp; PRAWNS: crujientes camarones empanizados, mezclados en el wok con chile seco picante, jengibre y frijoles negros. Servidos sobre una cama de fideos chinos a base de huevos salteados en una mantequilla de ajo.
Crujiente pechuga de pollo rociada con una jalea extra picante y acompañada con una mezcla de frijol nacido, cebollino y chile seco picante.
Róbalo fresco cocido al vapor, servido sobre hongos asiáticos, espárragos y tomates uva en un caldo de jengibre y culantro. Decorado con cebollino, culantro y un toque de chili oil.
SINGAPORE FIRECRACKER CHICKEN:Trozos de pechuga de pollo marinada, salteados en el wok con chile dulce y cebolla en una ligera salsa de ajo y pimienta.
Adicionalmente a estos platillos, el nuevo menú de temporada incluye dos cocteles.