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Primer centro de servicio premium en Panamá
Tras el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7edge que se realizó en Panamá la semana pasada, dicha empresa puso disposición de los usuarios el primer Centro de Servicio Premium , en donde la clientela podrá recibir asesoramiento técnico y contar con demostración de equipos y venta de accesorios de forma telefónica o presencial. Con esta estrategia y de acuerdo con los estándares mundiales, garantizaremos calidad y una experiencia agradable a cada uno de nuestros usuarios ", expresó Andrés Gómez, director del área de Servicio de Samsung Latinoamérica refiriéndose a la nueva atención personalizada. Con dicho servicio los usuarios tendrán acceso a las siguientes herramientas: Live Chat en donde los usuarios encontrarán todo tipo de respuestas por parte de los agentes de manera personalizada con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente. Además una de las herramienta que le ayudará a encontrar soluciones básica para la configuración de su equipo, es el Samsung Simulator . En tanto que el Smart Tutor desarrolla un manual de usuario virtual en forma de App, ya que es un medio fácil, rápido y seguro de consultoría para cualquier celular. El Cyber Service el cual es una herramienta opcional, el usuario podrá realizar una solicitud de servicio en línea, gestionar la garantía de su producto y revisar el estado de reparación del artefacto. Smart Switch es el App de samsung que ayuda a transferir sin problemas contactos , fotos, música, videos, mensajes, notas , entre otros. Por otra parte, Gómez, manifestó la satisfacción de poder inaugurar dicho centro de servicios que permitirá a los consumidores recibir atención especializada y soluciones eficientes a sus necesidades.
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