relax -

Regalos para tu gran amor o amigo especial

Yanelis Domínguez

El Día del Amor y la Amistad es hoy y muchas parejas ya están pensando en qué harán para celebrar junto a la persona que aman.

Flores, chocolates y peluches son los regalos tradicionales que no pasan de moda, sin embargo, hay personas que odian todo lo cursi y hasta se sienten mal al ver tantos corazones y palabras bonitas, pero aquí hay algunos consejos que te pueden ayudar.

Si son una pareja audaz, su primer tatuaje lleno de amor podría ser una opción; un corazón, una frase especial o la inicial de esa persona tan especial son buenas opciones.

Para los más jóvenes un arreglo con globos puede hacer la diferencia. Según Jimmy del Valle, del Mundo de los Globos, los más buscados son los globos personalizados, globos acompañados con peluches, chocolates o flores, dependiendo de cómo lo pidan.

Qué tal si te decimos que un certificado de regalo con un lindo pensamiento haría la diferencia, ya que así puede escoger lo que desea, ¡piénsalo!

Pero además de hacer feliz a otra persona, según la psicóloga Dennis Aneth Domínguez, la acción de regalar tiene sus beneficios, aunque numerosos estudios psicológicos a lo largo de los años demostraron que este intercambio social y emocional entre dos personas genera empatía y aumenta la autoestima.

De igual forma, estar buscando un regalo por días ayuda a la persona a utilizar más su imaginación y a descubrir qué es lo que verdaderamente le gusta a su amado o a su mejor amigo.

Si es pareja, aumenta el erotismo, y si es amigo, crea un lazo más fuerte de amistad, concluyó la especialista.

Conociendo todos los beneficios que supone regalar, ¿por qué no lo haces más a menudo? No solo en San Valentín, sino en cada fecha especial.
Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua