'Si se te dificulta la circulación, no va'
Estamos en una época en la que todo se vale a la hora de lucir accesorios, sin embargo, es importante tener en cuenta que hay que cuidar cuando nos excedemos, o cuando estamos muy simples.
En el año 2016, la tendencia en prendas se mantiene y cada vez es más notoria, esta moda generalmente la vemos más en una dama que en un caballero, pero les cuento que un chico también puede portar este tipo de pulseras, y no necesariamente hablamos de una.
Conversamos con el experto Mauricio Herrera Barría, quien nos cuenta que los hombres sí pueden utilizar hasta dos pulsos, uno de cuero y otro de pepitas, y un buen reloj que puede acompañar, sin importar la mano en que lo desee usar.
En cuanto a la mujer, todo se vale, cuenta que normalmente pueden ponerse las pulseras que deseen, pero "hay que buscar de igual forma un balance, entre aretes, collar, pero no tiene límites ni restricción, siempre y cuando vayas a verte balanceada y no como un mostrador, considero que es too much cuando no te pasa la circulación, ja, ja, ja. Digo, también hay unas más holgadas que otras, es como jugar con la Barbie, no tener miedo para jugar con materiales, lo que sí no iría es el rose gold, con los otros materiales, plata y oro, a la vez".