relax -

Tatiana Robles representará a Panamá en Costa Rica, el certamen ayuda a mujeres con cáncer

Donan pelucas a niñas, jóvenes y adultos a la organización para que sean distribuidas internacionalmente.

Redacción / día a día

Tatiana Robles es una de las tres representantes de Panamá en el certamen de belleza Reina Intercontinental 2022, que se celebra en Costa Rica, en la categoría Miss Petite.

En este certamen de belleza participarán 21 concursantes de distintos países de Norte América, Centroamérica, Suramérica, Europa y Asia.

Tatiana tiene 21 años, reside en Panamá Este, es estudiante de Periodismo de la Universidad de Panamá. Trabaja como instructora de pasarela y azafata.

Además de formar parte de la agencia de modelaje Next Models Agency Panama.

En esta séptima versión se llevará a cabo en Costa Rica, donde se desarrollará las etapas Bikini, Top Model, así como un espectáculo folclórico, donde Panamá estará representado por Tatiana Robles, Alma Velásquez y Maria Diplakiz.

Este concurso tiene como objetivo social ayudar a mujeres con cáncer, con la donación de pelucas a niñas, jóvenes y adultos a la organización para que sean distribuidas internacionalmente.

La primera competencia de Reina Intercontinental se realizó el 20 de septiembre de 2015, en San José, Costa Rica, donde participaron las 21 concursantes provenían de Ecuador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, México, Puerto Rico, Surinam, Holanda, Bélgica, Filipinas y Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño